BAJO LA MANGA
- Morena Showbitch
- 5 sept
- 1 Min. de lectura
Oakley está de vuelta en el estudio, se nota que ha estado yendo asiduamente al gimnasio y luce aún más sexy, así que Liam está listo para descubrir qué nuevos trucos ha aprendido desde la última vez que lo vimos, pero también para mostrarle a Oakley los nuevos trucos que el propio Liam guarda bajo la manga.

La sesión de besos que inicia este episodio es la primera pista de que nos espera algo muy caliente. Estos dos lo hacen con pasión e intensidad y parece que han pasado muchos meses ansiosos y listos para entregarse el uno al otro. ¡Tiene sentido que estuvieran tan ansiosos por verse porque esta es la primera vez que están juntos en una escena!



Liam y Oakley ya han estado juntos en el estudio antes, pero nunca habían tenido la oportunidad de hacer una escena los dos solos hasta ahora, y están decididos a aprovecharla al máximo.



Creo que ambos se dieron cuenta de inmediato que se llevarían muy bien juntos: a Oakley le gusta follar duro y así es precisamente como a Liam le gusta que se lo follen.

Además, a pesar de lo duro que les gusta el sexo a ambos, también aman la pasión y tener una conexión muy real con su pareja.






Dado lo impresionante que es esta escena, que ha tardado tanto en llegar, sabemos con certeza que no será la última vez que vamos a ver a estos dos sementales juntos.

















Comentarios