En este caluroso verano, Johnny está pasando un buen rato nadando desnudo en una fabulosa piscina, pero no es el único, porque Jake está disfrutando de las vistas a pocos metros...




Cuando Johnny se da cuenta de que el niñato le está mirando con deseo, nada hacia él para besarle y ya no hay quien les pare, besándose apasionadamente y acariciándose el uno al otro junto a la piscina.





Empalmados, Johnny se agacha para sacar la dura polla de Jake del bañador y mamársela sin prisas, tragándosela por completo.

Tumbado sobre el trampolín y con la polla apuntando al cielo despejado, Jake ve como Johnny empuja su culazo hacia atrás para metérsela por el culo, follándose a si mismo.
Jake se incorpora para embestirle a cuatro patas, pero quiere catar ese culo y se agacha para hacerlo antes de volver a empotrarle por detrás bajo el sol y a la sombra de una palmera.



Jake saca su polla para correrse encima del culo perfecto de Johnny, que se da la vuelta para hacerlo también sobre la cara de Jake. ¡Hace calor y es hora de darse otro chapuzón en la piscina!
Comments