top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BAJO EL SOL Y CON EL CULO AL AIRE

En este caluroso verano, Johnny está pasando un buen rato nadando desnudo en una fabulosa piscina, pero no es el único, porque Jake está disfrutando de las vistas a pocos metros...

Cuando Johnny se da cuenta de que el niñato le está mirando con deseo, nada hacia él para besarle y ya no hay quien les pare, besándose apasionadamente y acariciándose el uno al otro junto a la piscina.

Empalmados, Johnny se agacha para sacar la dura polla de Jake del bañador y mamársela sin prisas, tragándosela por completo.

Tumbado sobre el trampolín y con la polla apuntando al cielo despejado, Jake ve como Johnny empuja su culazo hacia atrás para metérsela por el culo, follándose a si mismo.

Jake se incorpora para embestirle a cuatro patas, pero quiere catar ese culo y se agacha para hacerlo antes de volver a empotrarle por detrás bajo el sol y a la sombra de una palmera.

Jake saca su polla para correrse encima del culo perfecto de Johnny, que se da la vuelta para hacerlo también sobre la cara de Jake. ¡Hace calor y es hora de darse otro chapuzón en la piscina!

 

173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page