BAJO EL SOL DE RIO
- Morena Showbitch
- 3 mar
- 1 Min. de lectura
Una simple mirada al musculoso semental Gael duchándose en un balcón en Rio de Janeiro hace que la polla de Marin se ponga dura al instante y quiera salir de sus calzoncillos negros. Los dos atractivos brasileños conectan en cuanto se cruzan sus lujuriosas miradas, incitando a que Markin se aproxime al empapado Gael.
Dentro del apartamento, estos dos chulazos de enormes pollas se van directos a la cama donde empiezan a mamárselas y a devorar sus culos el uno al otro con un apetito voraz.
Gael hace un 69 con Markin en el que le pone a punto el ojete antes de deslizar su lubricada verga bien adentro, al mismo tiempo que le lame la punta de la polla a su excitado compañero, que no tarda en cabalgar sobre esa gruesa polla.

A continuación es el turno de que Gael ofrezca su ojete a Markin y a partir de ese momento los dos intercambian sus posiciones para follarse a pelo el uno al otro incansablemente por toda la cama, iluminada por los rayos de sol.


Con la enorme polla de Markin follando el estrecho ojete de Gael como un martillo pilón, llega el momento del orgasmo para el versátil semental, que la saca de allí para salpicar de blanco el peludo ojete que acaba de follarse –pero solo después de agacharse para lamer toda la corrida que había brotado del deliciosamente grueso rabo de Gael cubriendo sus perfectos y bronceados abdominales.

Comments