top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL TÓRRIDO SOL DE CALIFORNIA

Cuando el guapo y musculoso Kyle emerge del agua completamente empapado le echa el ojo al niñato Dean, que está tumbado tomando el sol en la piscina, mirándole con deseo.

Sentados en la plataforma para tomar el sol dentro de la piscina, Kyle besa y acaricia a Dean antes de tumbarse para que el niñato rodee con sus labios la erección de Kyle mientras se mete los dedos por el culo.

Listo para ser follado por el pollón de su amigo, Dean toma asiento sobre él salpicando y agitando el agua con los rítmicos movimientos de su culo, subiendo y bajando sobre el rabo del musculoso nadador.

De pie, bañados por el sol de California y después de que Dean haya mamado la polla de Kyle, este se lo folla a pelo por detrás antes de trasladarse a una hamaca cercana.

A cuatro patas sobre la hamaca, Dean gime cada vez que la húmeda lengua de Kyle entra y sale de su ojete recién follado.

Kyle le da la vuelta para seguir follándoselo tumbado de espaldas sobre la hamaca, postura en la que ambos concluyen su polvazo bajo el sol corriéndose, Dean sobre su propio estómago y Kyle en el boqueante ojete del pasivo, que no puede resistirse a penetrar de nuevo mientras le besa.

 

197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page