top of page
  • Morena Showbitch

AUTENTICOS Y NATURALES

Dane y Roman ya no son desconocidos, han hecho juntos más de una escena para este estudio porno y saben bien lo que tienen que hacer: follar y ser follados.

Por supuesto que lo saben, cada uno de estos sementales está listos para dar y recibir en su nueva escena, una tórrida escena en la que ambos follan y son follados por el otro. Dane y Roman son de lo más natural delante de las cámaras, en la cama y el uno con el otro. Es todo muy sencillo para el equipo, porque lo único que tienen que hacer es encender los focos, poner a rodar las cámaras y dejarles hacer, porque tener el sexo más ardiente y hacer que luzca perfecto es de lo más natural para ellos.

Un momento en particular que destaca por encima del resto con la máxima naturalidad y autenticidad entre toda esa acción es el final, cuando Roman logra que Dane se corra.

Una vez que Dane ha dedicado una buena parte de su tiempo follándose el ojete de Roman, llega el turno para este de empotrar el culo de Dane, al mismo tiempo que agarra su polla con la mano para masturbarle.

Dejando todo en manos de su compañero de escena a Dane solo le quedaba correrse... ¡Y es tan excitante cuando uno de los chulazos hace correrse al otro de esa manera!

De una manera tan perfecta que Roman se corrió inmediatamente después, sin poder esperar ni un minuto más.

 

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page