top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

AULLANDO EN LA CAMA

Nadie va a derrocar a Tomas, pero Lobo es otro de los nuevos chulazos a tener en cuenta. Nacido en Portugal rebosa masculinidad por todos sus poros, es guapo, tiene un cuerpo escultural y un enorme y grueso rabo sin circuncidar entre las piernas con el que follarse a Steven..

Lobo se puso delante de las cámaras por primera vez en la quinta temporada de un reality show de Bravo titulado “Below Deck”, donde todo el mundo pudo ver que era todo un chulazo.

Pero le cogió el gusto a ser actor y decidió abrazar su lado más sexual y creativo incorporándose al estudio de Lucas con su marido Alex, que ya se dedicaba al porno.

Cuando Lobo no está mamando una polla o follando para las cámaras, disfruta entrenando en el gimnasio, jugando con la consola u viajando por todo el mundo. Es completamente versátil en el sexo y le gusta el sexo fuerte. El lugar mas arriesgado donde Lobo ha follado ha sido encima del capó de un coche aparcado en una calle y si tiene que elegir a un semental con quien follar ese sería el ruso Dato, ya que le atraen los hombres viriles y fuertes con grandes músculos y aún más enormes pollas.

Hoy no podrá ser porque Lobo viene como activo, pero si hay un chulazo que puede soportar las embestidas de pollas duras como una roca como la suya y la de Tomas, el Rey de los Papis musculosos, ese es Steven.

Tanto Steven como Tomas dan la bienvenida al estudio a este semental portugués, que se desnuda por completo totalmente empalmado y listo para el sexo más intenso, turnándose con el Rey de los Papis para follarse a Steven por la boca y por el culo...

Esperemos que tengan en cuenta la fantasía de Lobo y que muy pronto podamos verle aullando siendo follado por Dato, al que echamos de menos por este Magazine.

 

410 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page