Hace un día bochornoso en el trabajo y los musculosos obreros de la construcción Shamu y Dom se quitan sus camisetas imperio sudadas para refrescarse, rasgándolas con las manos y besándose desnudos en lo que parece ser una fantasía sexual que ambos comparten…
Pero cuando Shamu tropieza y atraviesa con su cabeza uno de los tabiques de la obra encuentra en una situación embarazosa porque se queda atascado y no puede liberarse. Dom acude a sus gritos de ayuda e intenta liberarle, pero ni estirando por detrás, ni tirando hacia delante parece servir de nada… ¡Lo que sí hace tanto roce y forcejeo es ponerle dura la polla a Dom!
Dom saca su dura verga de los tejanos ajustados para que el indefenso pasivo pueda mamársela… y lo hace con ganas. Aprovechándose de la situación, Dom vuelve a ponerse detrás de Shamu para empotrarle por el culo.
Las potentes embestidas de Dom le liberan finalmente del tabique que le retenía y por fin pueden follar libremente, a cuatro patas y en la postura del misionero, hasta que Shamu se corre y le suplica a su jefe que se le corra en la cara.
Siguiendo las ordenes de su jefe, Shamu debe reparar el tabique que se ha cargado por su torpeza, pero lo hace con gusto después de semejante follada.
Comments