top of page

ASÍ SEDUJE A MI ENTRENADOR

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 16 minutos
  • 1 Min. de lectura

Los niñatos Oliver y Leo piensan que su nuevo entrenador de lucha libre está demasiado bueno, así que Oliver le dice a su compañero de equipo que va a seducirlo.

ree

El rapado entrenador barbudo Brody intenta ser un profesional y se resiste a entrar en el juego de los niñatos mientras Leo y Oliver convierten su entrenamiento en algo cada vez más provocativo.

ree
ree
ree

Las sugestivas poses de los jóvenes luchadores encienden a Brody, que no puede evitar que la polla se le ponga dura para los universitarios… ¡Y pronto le rasga el mallot a Oliver para follarlo por el culo!

ree
ree

El pasivo le mama la polla a su entrenador y a su compañero de equipo, y Leo ayuda mientras Brody se folla a su amigo, luego se tumba sobre la espalda de Oliver y el entrenador se la chupa sin dejar de embestir el culo de Oliver.

ree
ree
ree

Oliver cabalga montado sobre la polla del entrenador mientras Leo le folla la boca, hasta que el pasivo tiene un orgasmo y recibe una corrida doble en la cara.

ree
ree
ree
ree
ree
ree
ree

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page