top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ASÍ SE USA EL BATE

El entrenador Johnny le da al fogoso e insaciable Damien algunas instrucciones extra sobre el beisbol en el vestuario, pero con esos cuerpos su lección va más allá de lo deportivo.

Damian necesita algunos consejos a la hora de usar el bate, así que Johnny se quita la camiseta para demostrarle a Damian como debe hacer el movimiento de cadera para conseguir el efecto deseado con el bate.

Cuando al entrenador se le pone dura viendo el perfecto culazo de su mejor jugador, Damian no pierde la ocasión y aprovecha para mamarle la polla, algo que ansiaba desde hacía horas.

Meneando el culo para provocar al entrenador, Damien consigue el efecto deseado, que Johnny le empotre por detrás contra las taquillas y encima del banco con todas sus fuerzas.

Tras cabalgar montado sobre el “bate” de su musculoso entrenador hasta correrse, Damien se tira sobre el banco para que Johnny también lo haga en su boqueante ojete.

 


424 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page