top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ASUNTOS INTERNOS – PARTE 1

El joven agente de policía Joey ha sido pillado por las cámaras de seguridad colándose furtivamente en la sala de pruebas para hacerse una paja esnifando la ropa interior de un compañero y corriéndose encima de ella… ¡Algo intolerable para el comisario Dom!

Dispuesto a darle una lección, Dom le llama y le hace entregar su placa y su pistola, pero también todo su uniforme, incluida su ropa interior.

Cuando Joey entra en la oficina del comisario poco después y pilla a Dom cometiendo la misma falta que él, tienen que llegar a un acuerdo.

Joey le mama el pollón al comisario y Dom devora el ojete del deshonrado agente antes de follarle con su "porra" sobre la mesa.

El comisario se folla a Joey en la postura del misionero y lo agarra a pulso entre sus musculosos brazos para seguir follándoselo de pie, antes de volver a tirarle de espaldas sobre su mesa.

Más caliente que el radiador de la oficina, el niñato cabalga montado sobre la verga de su superior hasta correrse sobre el pecho de Dom.

Ni siquiera recibir toda la corrida caliente del comisario sobre la cara servirá para que le devuelva su placa a Joey, pero al menos el joven policía se va bien follado de allí.

 

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page