¡ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR!
- Morena Showbitch
- 5 jul
- 1 Min. de lectura
Este fin de semana queríamos presentaros a Chez, que nos ha encandilado con sus ojos. Mirad esos ojos de cachorrito y decidnos que no es encantador. Si a eso le sumamos una sonrisa tímida y un bonito cuerpo, no resulta difícil de comprender porque ha entrado por la puerta grande del porno. Y su debut es en una escena en dos partes junto al imponente Louis.

El guapo novato hace lo que puede para concentrarse, tele-trabajando frente al ordenador, pero es prácticamente imposible, porque su novio Louis tiene el día libre e insiste en pasearse por toda la casa en calzoncillos y llevando solo una camiseta de tirantes.
No, Louis no se lo pone nada fácil, porque está muy cachondo y al final no puede quitarle las manos de encima de Chez. ¡Muy bien entonces, que así sea!
Cuando Louis se pavonea y empieza a masajear a Chez, este deja el trabajo a un lado para rendirse a los impulsos sexuales de su hombre y mamarle el rabo, duro y grueso.

La pareja se turna para lamerse el uno al otro, explorando sus cuerpos antes de que el musculoso Louis meta su gruesa polla por el culo de Chez para follárselo sobre la mesa y correrse sobre su cara.





ความคิดเห็น