top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ARRIBA Y ABAJO

Los musculosos Austin y Thomas acaban agotados después de un día entero bajo el sol veraniego de Londres, haciendo videos para sus redes sociales junto al influencer Beau, pero eso no significa que no les quede suficiente energía en el cuerpo como para ponerse a follar en cuanto empiezan a bajar por la escalera.

En los peldaños de bajada del terrado privado de su edificio, los dos sementales ponen a trabajar sus hambrientas bocas intercambiando mamadas, aunque Thomas también quiere catar el delicioso ojete de Austin.

A continuación, Austin abre su culo para que la enorme polla de su amigo lo folle a pelo, arriba y abajo, por toda la escalera hasta que sus lumbares acaban cubiertos de semen caliente.

 



114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page