Cuando el tatuado cowboy Joel sale de su camioneta entre los matorrales del desierto parece estar en medio de la nada, pero tal vez esa sea la cuestión. El rubio Sage esperaba a un semental como él apoyado en las rocas, abanicándose con el sombrero bajo un sol abrasador y con la chaqueta abierta exhibiendo su torso desnudo.
Joel se aproxima y agarra de la cintura del pantalón a Sage tirando de él para tenerle más cerca. Sage se arrodilla y acaricia con sus manos el torso del cowboy al mismo tiempo que saca su polla sin circuncidar del tejano para mamársela.
Joel empuja al pasivo sobre las rocas para empotrarle a fondo por detrás, embistiéndole cada vez más fuerte.
En busca de un lugar más cómodo los dos se dirigen a la camioneta de Joel y se tiran sobre el colchón que tiene en la parte trasera para que Sage se monte sobre la dura verga del cowboy, cabalgando como un experto jinete en un rodeo.
Una vez le ha desmontado, Joel toma las riendas para follarse a Sage a cuatro patas y en la postura del misionero, sacudiendo todo el vehículo con sus poderosas embestidas hasta que el pasivo se corre salpicando todo su cuerpo y Joel lo hace dentro de su culo, del que chorrea hacia fuera el blanco semen.
Comments