top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ARDIENTE Y VERSATIL

Si la semana pasada teníamos a Brody con todo ese vello pelirrojo cubriendo su musculoso cuerpo, esta semana le tenemos completamente depilado, pero igualmente irresistible junto al moreno Danny.

En su debut Brody demostraba su sinceridad diciendo que no era un “gay de primera” porque había tenido un par de experiencias heterosexuales, pero que ya se identificaba como exclusivamente gay y le gustaba el sexo duro cuando es el pasivo, pero todo lo contrario cuando es el activo. ¡No había duda de que este guapo semental sabía lo que le gustaba y que no iba a reprimirse a la hora de disfrutarlo!

Y en menos de año y medio, Brody lo ha demostrado con creces, como activo y como pasivo, follando con todo tipo de chulazos y siendo follado por ellos, últimamente incluso en la misma escena. Como en esta con Danny, que a sus 24 años debutó el pasado mes de diciembre y ya no ha parado.

Después de mamarse las pollas el uno al otro, Brody lame el estrecho ojete de Danny antes de empotrarle a pelo por detrás.

Pero demostrando una vez más su versatilidad, Brody se tumba de espaldas sobre la cama con las piernas abiertas para que Danny se lo folle con su pollón, disfrutando hasta correrse y dejando sus abdominales cubiertos con su propio semen caliente.

 

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page