top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

AQUÍ HAY CARNE PARA TODOS

El alto y musculoso Jordan tiene entre sus muslazos una enorme, gruesa y manejable polla que le hace la boca agua a Igor y Rudy solo con pensar en tenerla entre sus labios, pero su culazo tampoco se queda atrás...

No hay de que preocuparse, hay mucha carne entre las piernas de Jordan para satisfacer a ambos, aun siendo tan insaciables y fogosos como lo son Igor y Rudy.

Pero Jordan no es el único bien dotado de este trío; Igor, con su apariencia de rockero punk tiene una polla gruesa sin circuncidar también, como Rudy.

Con tan buenos rabos reunidos en una misma escena, cada uno de estos tres chulazos se turnan para mamárselos mutuamente y follarse a pelo entre ellos.

 

353 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page