El equipo de futbol de Bruce no se ha proclamado campeón de liga y eso significa que este chulito futbolero ha perdido la apuesta que hizo con sus competitivos colegas: Drew, Sean y Grayden.
Sabiendo el precio a pagar, Bruce se desnuda por completo y en apenas un par de minutos ya está rodeado por los otros tres sementales, dispuestos a cobrarse lo que les debe y turnándose para follar su musculoso culo.
Después de que el cuarteto de fogosos colegas tome el sofá para mamarse las pollas, devorar sus culos y follarse a pelo los unos a los otros, Drew y Grayden se retiran del resto para disfrutar de un momento a solas y enrollarse entre sí.
En el momento del clímax, Drew saca su enorme polla del culo del musculoso Grayden para correrse encima de sus pelotas y de su todavía erecta polla.
Al otro extremo del sofá, Bruce se ha quedado a solas con el musculoso y dotadísimo Sean. Tras mamar ese rabo de más de 23 centímetros, Bruce es follado a pelo por él, primero montado encima y cabalgando, pero después de espaldas en el sofá con las piernas abiertas.
Unos recuperados Drew y Grayden se unen a ellos para retomar el cuarteto y Bruce les da la bienvenida, dispuestos a seguir con un festín de sexo a pelo que comienza con Grayden siendo follado y culmina con las grandes pollas de sus colegas rellenando todos los orificios de Bruce.
Los chulazos siguen follándose por la boca y por el culo a Bruce, ocupándose de las palpitantes vergas de cada uno de ellos hasta que vacían sus cargadas pelotas sobre el sudado culo y la barba de Bruce, que acaba chorreando con el abundante y cremoso semen de sus amigos. Así la derrota del equipo es menos dolorosa…
Comments