Los labios de Aaron y Brody están sellados, besándose tumbados en la cama y están impacientes por acariciarse el uno al otro.
Los dos son amantes apasionados a los que les encanta una polla dura en combinación con un culo caliente y Aaron da el primer paso, mamando la polla de Brody sin miedo a atragantarse cuando se lo traga por completo durante un rato.
Es entonces cuando Brody se lanza a la entrepierna de Aaron para disfrutar también con esa polla en su hambrienta boca.
Habiéndole despertado las ganas de ser follado cuanto antes, Aaron se pone a cuatro patas, sabiendo que Brody va a hacerlo con todas sus fuerzas, no sin antes poner a punto su ojete con los dedos.
A Brody le encanta empotrar fuerte y a fondo el irresistible culo de Aaron, que por su parte lo empuja hacia atrás para sentir esa polla lo más adentro posible.
La follada a cuatro patas continúa un rato hasta que Aaron se tumba de lado primero y de espaldas con las piernas bien abiertas después para que Brody pueda seguir embistiéndole sin descanso.
Aaron es el primero en llegar al clímax y una enorme corrida baña su bajo vientre mientras Brody le sigue follando hasta que su caliente corrida baña el cuerpo del pasivo.
Comentarios