top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

APASIONADOS

Los labios de Aaron y Brody están sellados, besándose tumbados en la cama y están impacientes por acariciarse el uno al otro.

Los dos son amantes apasionados a los que les encanta una polla dura en combinación con un culo caliente y Aaron da el primer paso, mamando la polla de Brody sin miedo a atragantarse cuando se lo traga por completo durante un rato.

Es entonces cuando Brody se lanza a la entrepierna de Aaron para disfrutar también con esa polla en su hambrienta boca.

Habiéndole despertado las ganas de ser follado cuanto antes, Aaron se pone a cuatro patas, sabiendo que Brody va a hacerlo con todas sus fuerzas, no sin antes poner a punto su ojete con los dedos.

A Brody le encanta empotrar fuerte y a fondo el irresistible culo de Aaron, que por su parte lo empuja hacia atrás para sentir esa polla lo más adentro posible.

La follada a cuatro patas continúa un rato hasta que Aaron se tumba de lado primero y de espaldas con las piernas bien abiertas después para que Brody pueda seguir embistiéndole sin descanso.

Aaron es el primero en llegar al clímax y una enorme corrida baña su bajo vientre mientras Brody le sigue follando hasta que su caliente corrida baña el cuerpo del pasivo.

 

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page