top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ANUS HORRIBILIS: EL PRINCIPE PROMETIDO


El apuesto, pero díscolo Príncipe Peter no quiere abandonar su estilo de vida, de fiesta en fiesta y de orgía en orgía, ni siquiera cuando conoce al príncipe escocés con el que su madre quiere casarle: Dean.

Dispuesto a eludir el compromiso real llama a Kyle, su mejor amigo, para suplicarle ayuda... seduciendo a su “novio” con la intención de que la Reina les pille follando.

Pero el fogoso principito Dean también guarda algunas sorpresas para Peter y no bajo la manga... bajo la tradicional falda escocesa: una enorme polla y un consolador anal en el culo.

Pese a sentirse tentado por el apetecible ojete del joven príncipe, Peter llama a Kyle para llevar adelante su plan. Kyle le come el culo a Dean diciéndole que él y Peter lo comparten todo, así que el joven príncipe no ve nada mal en mamarle la polla al musculoso amigo de su novio.

Dean disfruta siendo follado por la gruesa verga de Kyle en diferentes posturas, hasta que, alertado por los gemidos de placer, el sirviente Justin les ve desnudos y cubiertos de semen y va a informar a la Reina de inmediato. El plan del Príncipe Peter ha funcionado, pero a este paso podría acabar en Abu Dhabi por orden de su Alteza Real, como cierto primo lejano...

 

624 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page