top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ANSIOSOS POR DAR Y RECIBIR

Aquí tenemos a dos calientes e insaciables chulazos como Roman y Rocky con muchos centímetros de polla dura entre sus piernas, así que no se nos ocurre nada mejor que dejarles a solas para dar rienda suelta a su lujuria.

Y conociéndoles por escenas anteriores ya sabéis que va a haber sexo ruidoso, duro y sin descanso desde el primer minuto. Su entusiasmo se sale de la escala en todo lo que hacen -los preliminares cargados de saliva, las mamadas hambrientas del uno al otro o esa manera de comerse el culo.

Pasando de una cosa a la otra, estos jóvenes no se dejan nada en el asador. Dicho de una manera simple, cada uno de ellos quiere follar desesperadamente al otro y ser follado también. ¿Quién podría culparles?

La expresión en la cara de Roman sentado sobre el pollón de Rocky y cabalgando lo dice todo... ¡Roman lo necesitaba realmente!

Pero con estos dos desatados y yendo a por todo, no solo fue Roman quien aprovechó el preciado tiempo siendo empotrado por Rocky. Rocky también ansiaba la dura polla de Roman dentro de él y este no podía ser más feliz complaciéndole.

Después de tanto sexo, intenso y ansiado, no nos sorprenden las enormes corridas del final, ni que una de ellas sea tragada con tanto apetito. Tampoco es ninguna sorpresa que follen todavía un rato más después de haberse corrido y que incluso sigan con ganas en la ducha.

 

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page