Es fácil quedar prendado de Ozzy, un fan del porno que se ha convertido en actor con su cuerpo musculado y una encantadora sonrisa que es el reflejo genuino de quien es: alguien que disfruta con lo que hace. Y hoy lo hace follándose a Blake, en su debut para este estudio.
Seguro que reconocéis al alto y guapo Blake de sus escenas previas para otro estudio, pero ha decidido otro look más duro para esta nueva etapa, uno que también refleja lo que es: un bi versátil dispuesto a satisfacer los deseos de sus compañeros, disfrutando de su compañía.
A Ozzy se le ve feliz viendo la atención que le presta Blake, es muy bueno besando y cuando le mama la polla deja claro que es muy intuitivo a la hora de darle placer con su boca.
Así, lo más natural es que Ozzy le dedique la misma atención al devolverle la mamada y cuando se lanza virtualmente a la acción en cuanto Blake le pregunta si se lo quiere follar.
Blake tiene mucha experiencia como el pasivo soñado de un activo y Ozzy lo descubre enseguida mientras se lo folla por detrás.
Blake es un pasivo dinámico y muy expresivo que se deja empotrar por Ozzy como si fuesen amantes desde hace mucho tiempo, pero actúa como si el placer fuese totalmente nuevo.
Las embestidas de Ozzy consiguen que el semen brote a chorros de la polla de Blake antes de sacar la polla de su culo y correrse sobre él, dejando que Blake vuelve a mamarsela hasta dejarla reluciente con una sonrisa de satisfacción que no es parte de su actuación.
Comments