Si necesitas una rutina de entreno que puedas hacer cuando andas corto de tiempo y equipamiento, tienes a Brysen en el gimnasio para enseñarte algunos ejercicios de alta intensidad a apenas unos pasos de Jackson, que con su pelo rubio rizado, no le quita la vista de encima.
Después de ver como el cuerpo musculoso de Brysen acaba cubierto de sudor repetición tras repetición, Jackson se lo lleva hasta la camilla para hacerle un masaje y viendo que está empalmado agarra su rabo para mamárselo.
Tras saborear sus pollas con un 69 sobre la camilla, Jackson se sienta sobre esa verga para cabalgar encima, de frente y de espaldas a Brysen.
Cuando Brysen le desmonta, toma las riendas para embestir el ojete de Jackson, que tumbado de espaldas sobre la camilla gime de placer y ya no deja de hacerlo cuando pasa a follárselo por detrás.
Tan pronto el pasivo se ha corrido, Brysen saca su pollón del culo recién follado y se corre sobre la lengua del barbudo rubio.
Cuando mencionábamos unos ejercicios de alta intensidad no estábamos pensando precisamente en estos, pero casi que los preferimos...
Comments