top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ALGO PROMETEDOR

Puede que, en esta escena junto a Brad, a Grayson le haya tocado ser el pasivo, pero antes de que empiece la acción nos deja ver de cerca su larga polla mientras se la menea y se azota la mano con ella para que sintamos todo su peso y su dureza.

A continuación, llega la hora de hacer lo que ha estado esperando desde hace tiempo: besar y quitarle toda la ropa a Brad.

“Quiero montarla” le dice a Brad después de haberle mamado la polla hasta ponérsela completamente dura. “Ven y cabalga” le responde el activo, deseando sentir su estrecho ojete alrededor de su verga.

Grayson se apresura a hacerlo, pero después es follado cabeza abajo por Brad, que le penetra desde arriba incansablemente, como un martillo pilón y devora su ojete antes de follárselo por detrás y en la postura del misionero, hasta que ambos se corren.

No hay duda de que Grayson tiene un buen culo y es un pasivo excelente, pero por alguna razón no podemos olvidar su enorme polla... ¿Volverá pronto como activo? ¡Algo así no se puede desaprovechar!

 

258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page