top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ALGO IRRESISTIBLE

Sin duda alguna, Eli es muy bueno a la hora de sacar el lado sucio de casi todos sus amantes, y es lo que hace hoy con Wyatt.

Aunque hayamos visto anteriormente a Wyatt en acción nos da la impresión de que nunca le habíamos visto mamando polla y jugueteando con el semen de sus corridas como en esta ocasión.

Había algo en la polla, en el ojete y en los labios de Eli que le resultaban irresistibles a Wyatt y debido a eso asistimos a una escena de sexo intenso y apasionado en la cual Eli es empotrado largo y tendido… ¡Y duro!

Y si Wyatt no está embistiendo el culo de Eli, es Eli el que bota arriba y abajo sobre la verga dura de Wyatt, cabalgando como jinete sobre potro desbocado.

Lo que sea necesario para seguir follandose el uno con el otro hasta los más explosivos orgasmos.


 

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page