top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ALGO INEVITABLE

El moreno Levi está relajándose en la sauna cuando el novato River entra y se da cuenta de que la polla de Levi está dura como una roca y levanta su toalla.

Los dos chulazos entablan conversación sobre sus respectivos entrenos, pero River no puede evitar comentar la impresionante erección de Levi. “No puedo evitarlo” responde con una carcajada, abriéndose la toalla y lanzando una invitación sin necesidad de palabras que River acepta de inmediato.

El pasivo le mama la polla al peludo empotrador y se apoya sobre una de las paredes para que Levi lama su ojete. “¿Te lo quieres follar?” le pregunta, a lo que Levi responde con acciones, metiéndole toda su polla tumbado sobre uno de los bancos.

River cabalga sobre esa dura polla un rato y deja que se lo folle también por detrás contra la pared, hasta que Levi la saca para correrse en su boqueante ojete.

Antes de salir de la sauna, River cubre la cara de Levi con una caliente y espesa corrida.

 

241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page