El fogoso pelirrojo Brody vuelve a ponerse delante de las cámaras y viene buscando un pollón que rellene su estrecho ojete. Se nota que ha estado yendo al gimnasio, porque su cuerpo está cada vez más grande en cada nueva aparición. Aunque no tanto como Braxton.
Si en el gimnasio Brody lleva su entreno al límite, en esta escena quería hacer lo mismo con su ojete y llevarlo al límite también, así que solicitó que quien se lo fuese a follar tuviese una polla de “al menos 20 centímetros”. ¿Y que iba a hacer si esa polla fuese todavía más grande? le cuestionó el director. A Brody se le pusieron los ojos como platos y respondió que tendría que verlo.
Entra Braxton en escena y aunque este hombretón llega esperando follarse a una chica y ganar algo de dinero con ello se da cuenta de que Brody le está esperando en el sofá. Una vez más, el director había captado a un chulazo hetero con esa mentira y la mantiene con la complicidad de Brody, diciéndole a Braxton que va a ser un trío en el que ellos dos se follarán a la misma chica, aunque antes deben demostrarle que sus pollas van a ponerse duras y que se mantendrán así hasta el final.
Como de costumbre, la chica les ha “fallado” en el último momento y no va a presentarse. Empalmado y cachondo, Braxton no quiere irse de allí sin cobrar, así que el director le hace una nueva oferta: si tiene sexo con Brody le pagará el doble de lo acordado.
Braxton accede y Brody no puede estar más contento, porque estaba deseando sentir esa enorme polla de más de veinte centímetros follando su perfecto culo.
Comments