• Morena Showbitch

AL GRANO

Nada más llegar a casa, Cody y Brysen no pierden el tiempo y se lanzan el uno sobre el otro para quitarse toda la ropa en la sala de estar...


Tras quitarse las camisetas para acariciar sus bien trabajados cuerpos sin dejar de besarse apasionadamente, el delgado y guapo Cody aprieta la polla de Brysen a través de sus shorts, cayendo de rodillas en cuanto Brysen le ordena mamarle la polla.

El musculoso chulazo se folla a Cody a cuatro patas frente a un gran espejo donde pueden verse reflejados en plena acción, excitándose todavía más entre gemidos de placer.

Cody cabalga encima de la verga de Brysen en el sofá y disfruta de cada segundo, incluso cuando el dotado empotrador le azota en el culo para después desmontarle y seguir follandoselo a cuatro patas.

Brysen le da la vuelta en el sofa al sexy pasivo para follarselo más profundamente, dejando que se masturbe y sin dejar de mirarse a los ojos.

Al final, Cody tiene una gigantesca eyaculación sobre sus marcados abdominales y Brysen añade todavía más con su corrida, recogiéndola con los dedos para que un hambriento y jadeante Cody la pueda saborear.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




174 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo