Johnny y Greg son dos obreros que se cruzan al final de su jornada y excitados en medio de la noche consuman su deseo sexual en la parte trasera de su camioneta.
Los dos musculosos obreros se turnan para lamer sus cuerpos sudorosos y mamar sus duras pollas hasta que Johnny desliza su lengua dentro del estrecho ojete de Greg para dejarlo bien lubricado antes de penetrarlo.
De pie, en la parte trasera de la camioneta, Johnny se folla a pelo a Greg por detrás, pero él también quiere ser follado y una vez se ha dejado comer el rabo se da la vuelta para que Greg ponga a punto su culo usando su lengua.
Después de cabalgar sobre la verga de Greg, Johnny se apoya sobre la cabina de la camioneta para que se lo siga follando por detrás, embistiéndole con todas sus fuerzas hasta correrse dentro.
La caliente corrida sale disparada con fuerza por el ojete de Johnny, antes de que Greg vuelva a meterle toda su polla para embestirle un poco más. Al final, Johnny se da la vuelta y se masturba para correrse en la boca abierta de Greg.
Es hora de vestirse y de volver a sus respectivas casas para descansar, que mañana les espera otra dura jornada.
Comments