A Bruno le encanta vestir trajes hechos a medida y probar nuevos accesorios para lucir siempre con estilo en el trabajo, confiando en el buen hacer de Denis, uno de los sastres más buscados.
Cuando Denis toma las medidas del pecho, cintura, caderas, hombros, piernas y la entrepierna de Bruno para confeccionar el nuevo traje se encuentra con un ENORME problema.
Tras preguntarle a Bruno si debería hacer un ajuste de la entrepierna o si se trata de algo temporal, este invita al irresistible sastre español a comprobarlo por sí mismo.
Denis se ocupa -y no, no dejando un dobladillo para acomodar el largo o el ancho- se ocupa del grueso rabo de Bruno. Y aunque ningún sastre podría reducir algo así más de una talla, Denis es capaz de disfrutar de una polla en mas de un orificio.
Bruno ha llegado con ganas de follar y tras devolverle la mamada a Denis, devora el peludo y estrecho ojete de su nuevo sastre antes de empotrarlo por detrás.
Denis goza de tal manera, gimiendo de placer en todo momento, que una enorme corrida brota de su polla cubriendo su pecho peludo mientras sigue siendo follado por Bruno, que saca su pollón y se masturba hasta correrse sobre los calcetines del sastre.
Comments