top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

AGITANDO LAS AGUAS

Dalton ha zarpado en su yate llevándose a Oliver, su hermanastro pequeño, para pasar una mañana a solas y poder conocerse mejor, pero no hay manera de que el niñato se despegue de su teléfono móvil.

Visto lo visto, Dalton decide que no va a dejar de interrumpir a Oliver hasta que le dedique toda su atención... y a juzgar por el paquete que marca en su ajustado bañador la mejor manera de conseguirla es echar mano a su polla para hacerle una paja.

Dalton no se equivocaba, porque Oliver se olvida por completo de la pantalla, le devuelve la mamada y le pone el culo en pompa para que se lo coma antes ponerse a cabalgar sobre su gruesa polla.

Entregado al sexo con su hermanastro, Dalton se lo folla por detrás y en la postura del misionero, agitando las aguas sobre las que navegan.

Entre gemidos de placer, la corrida de Oliver le salpica desde el pecho hasta el ombligo y Dalton saca su polla para añadir su propio semen caliente al que chorrea sobre los abdominales de su joven hermanastro.

 
 

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page