AFTER HOURS CON TONY
- Morena Showbitch
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Tony y Barron no iban a pasar por alto que había pasado mucho tiempo – demasiado - desde la última vez que hicieron una escena juntos.



Desde el instante en que estos chulazos follaron el uno con el otro, era inevitable que quisieran hacerlo una y otra y otra vez. Y también fue inevitable que quisiéramos filmarlos haciéndolo una y otra vez… y que todos vosotros querríais verlos en acción una y otra vez.



Tony luce impecable como pasivo, y Barron y su enorme polla le hacen cosas a Tony que pocos activos pueden hacer. El estudio lo tiene muy claro, con estos dos sementales, solo puedes dejar que hagan lo que cada uno hace mejor, asegurarte de que sepan que se acabaron los miramientos, por así decirlo, y que depende completamente de ellos lo fieros que se pongan.
Ninguno de los dos necesita que los dirijan: la química está ahí, su destreza sexual está ahí, la compatibilidad está ahí, y sus hormonas furiosas y su mutua lujuria garantizaban un resultado increíblemente caliente. ¡Todo lo que tienen que hacer es enfocarles con un par de cámaras y dejarles hacer lo que mejor saben hacer!

El formato After Hours es perfecto para esta pareja y perfecto para la intensidad con la que quieren lanzarse el uno por el otro. Creemos que lo único que realmente quedaba por preguntarse es... ¡¿en qué lugar querríamos estar?! ¿Preferiríais tomar el lugar de Tony para recibir las embestidas de Barron, o preferiríais tomar el lugar de Barron y empotrar a Tony como lo hace él aquí?











