AFORTUNADOS
- Morena Showbitch
- 3 mar
- 1 Min. de lectura
Ver a Evan siendo follado por Grayson fue algo tan caliente como la lava de un volcán, pero nos dejó con ganas de más. Queríamos ver a este guapo y joven gimnasta entregando su culo a otro de los dotados sementales del estudio.

A Evan le gustó tanto ser empotrado por Grayson que ya iba siendo hora de que volviese para repetir la caliente jugada y nadie mejor para rendirle honores que el único e insuperable Rocky.
Todos los que hemos visto antes a Rocky en acción sabemos que Evan iba a pasarlo en grande – iba a ser follado largo y tendido, duro y profundamente; iba a recibir las incansables embestidas del pollón del musculoso Rocky; iba a estar a merced del aguante y la energía sexual inagotable de Rocky. ¡Evan es un afortunado!



Pero Rocky también lo es. Cuando puedes follar como Rocky y nunca te cansas de follarte un estrecho ojete; cuando tienes el cuerpo y la forma física para follar por horas sin hacer un descanso; cuando siempre tienes una cantidad enorme de semen en tus pelotas lista para brotar en una explosiva corrida que sale disparada por el aire salpicando todo lo que encuentra a su paso, el reto principal es encontrar pasivos que sean capaces de aguantar todo eso. ¡Pues bien… ¡Rocky encontró a ese pasivo en Evan!














































Comentarios