top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ADMIRADOR SECRETO

Nick se está cambiando en los vestuarios cuando se da cuenta de que Jordan, el guapo estudiante que le hace bullying, se dirige hacia allí.

Nick se esconde para evitar a Jordan, pero no puede evitar ver que se le marca un considerable paquete en su suspensorio y cuando empieza a tocarse decide hacerle algunas fotos y videos con su teléfono móvil.

Pero el sonido de una notificación le deja al descubierto y Jordan no está nada contento, así que decide darle algo que nunca olvidará: una follada memorable...

Tras obligarle a mamar ese pollón que tanto le ha gustado, Jordan le folla la garganta y lo sujeta entre sus brazos cabeza abajo para mamárselas mutuamente y poder lamerle el ojete.

Después de que Nick haya cabalgado sobre esa enorme verga, Jordan empotra incansablemente al niñato contra las taquillas y sobre uno de los bancos hasta que le hace correrse encima de una toalla.

Pero Jordan no para y sigue follándoselo todavía más profundamente hasta que ya no aguanta más y su semen caliente salpica toda la espalda de su admirador.


“Ten, ya tienes algo para pajearte” le dice Jordan cuando le devuelve el móvil y se va directo a las duchas.

 

285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page