top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ADIOS A LA PLAYA

Año nuevo y metidos de lleno en el frío invierno, es hora de despedir a Beau, Cole, Ryder y Heath, los sementales que pasaron sus vacaciones de verano en la casa de la playa.

Conociéndoles seguro que no os sorprende que una tarde cualquiera viendo la TV acabe con una orgía a pelo entre los cuatro.

El cuarteto devora los culos y mama los rabos de cada uno de los demás hasta que Heath se sienta en la cara de Cole mientras Ryder y Beau se ponen a mamar su pollón...

Deseando explorar aún más el cuerpo peludo del otro, Ryder y Cole se apartan del grupo para estar a solas y que Cole pueda empotrar con su dura verga el estrecho ojete del surfero hasta que los dos se han corrido.

Roto el cuarteto, Beau y Heath hacen lo mismo que Ryder y Cole, apartándose para seguir a solas, de modo que el culo de Heath acaba lleno de la caliente corrida de Beau.

Pero todavía con ganas de más la orgía no termina ahí y el cuarteto se reagrupa para que Beau pueda ser follado por el pollón de Cole mientras que Heath puede empotrar el blanco culo de Ryder, que destaca por las marcas del bañador.

Con Beau tumbado de espaldas, sus grandes muslos bien separados y las piernas abiertas, Cole, Ryder y Heath se turnan para follar el culo peludo del chulazo hasta que cada uno de ellos está listo para vaciar sus cargadas pelotas y un blanco charco chorrea por la panza peluda de Beau.

 

325 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page