top of page

ADICTOS AL AMOR: DOS MEJOR QUE UNO

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 15 feb
  • 1 Min. de lectura

El muy bien dotado Eddie es de los que no pueden pasar sin un polvo a diario… incluso más de uno, porque pese a que acaba de follarse a Johnny, su enorme polla y él están listos para el segundo.

Apenas unos minutos después de que Jkab Ethan llegue a su casa, Eddie ya tiene todo su rabo dentro de la boca del joven y de su musculoso culo.

Ni siquiera llegan al dormitorio de Eddie, los dos follan a pelo por todo el comedor hasta que los perfectos abdominales de Jkab y sus piernas completamente abiertas están cubiertas con el semen caliente de sus múltiples corridas.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page