ACUERDO COMERCIAL
- Morena Showbitch
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
El musculoso Max es un emprendedor que quiere llevar a lo más alto su negocio de ropa masculina compitiendo con los diseñadores de marca. Para ello ha concertado una primera entrevista con Cameron, que llega tarde a la cita, no da ninguna explicación por su retraso y encima contesta a una llamada al móvil.

El encuentro ha empezado con muy mal pie y tiene a Max cabreado, pero debe dejar su ego a un lado si quiere que su colección llegue hasta una famosa cadena de tiendas de ropa. Sus competidores ya tenían vendidas todas las existencias antes de que sus productos llegasen a las tiendas y es un trato beneficioso para ambos.
En cuanto Cameron cuelga el teléfono, el joven es muy directo, dice saberlo todo sobre Max… Y cree saber también lo que hace falta para cerrar el trato, arrastrándose bajo la mesa para mamarle la polla al musculoso emprendedor, que también le folla la garganta.

Una vez desnudo, Max le baja los pantalones a Cameron, empujándole sobre uno de los sillones para devorar su culo antes de empotrarlo por detrás con todas sus fuerzas para hacerle pagar la insolencia y el retraso.





Trasladándose al sofá, Cameron cabalga montado sobre la enorme verga de Max, hasta que este le desmonta para seguir follándole cara a cara, besándole mientras se la mete a fondo incansablemente, haciéndole gemir de placer.



La corrida de Cameron es tan potente que alcanza su propio cuello y el semen chorrea por todo su vientre cuando Max saca el rabo de ese culo para masturbarse sobre el pecho del joven hasta dejarlo cubierto de semen caliente. Un satisfecho Cameron lame la enorme polla de Max antes de dar por cerrado el trato.

Comments