top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ABIERTO COMO UN LIBRO

Cuando Jackson sale de la piscina y ve a Trevor con un libro abierto entre las manos, le deja claro que preferiría que fuese su culo hambriento el que se abriese para su polla...

De momento y gracias a las técnicas de seducción de Jackson, lo que abre bien Trevor es su boca, para lamer su ojete junto al fuego, pero no tardan en meterse dentro de la casa.

Después de que Jackson le haya mamado su pollón, hacen un 69 en la cama que le permite seguir saboreándolo mientras Trevor vuelve a devorar su culo.

Con el ojete bien mojado, Jackson se da la vuelta y cabalga sobre la gruesa verga de Trevor, trotando y dejando que su amor de verano le bombee el culo a pelo.

Es entonces cuando Jackson le da la vuelta a la situación y se convierte en el activo del improvisado polvo nocturno, deslizando su polla dentro del culo de Trevor, que se masturba tumbado de espaldas recibiendo sus profundas embestidas.

Pero los dos vuelven a intercambiar posiciones y Jackson se corre finalmente, tumbado de espaldas siendo empotrado por Trevor, que enseguida saca su polla de ese ojete dilatado para cubrirlo con su esperma caliente antes de volverle a penetrar.

 

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page