El peludo y fornido Chuck va a casarse, así que sus amigos le dicen que va a tener que prepararse y acudir a clases de baile para el día de la boda.
Chuck acude por recomendación de sus amigos a la academia de Owen, profesor de danza para que le dé un curso intensivo.
Durante la primera lección hay mucho flirteo e insinuaciones entre ellos mientras practican los pasos de baile, pero entonces el profesor adopta el rol de la novia para Chuck. A medida que los dos bailan pegados, Owen bromea diciendo que la novia se va a poner celosa y la tensión sexual entre ellos aumenta. Cuando pasan a algunos pasos más complicados, no hay manera de que Chuck los aprenda y el profesor le pide que le muestre “como se mueve”.
Chuck lo malinterpreta pensando que se refiere a como se mueve a la hora de seducir a su novia y coloca a Owen en posición para enseñarle sus movimientos más sexis: contoneando todo su musculoso cuerpo como un estriper, sacudiendo la cadera, balanceándose como un verdadero profesional y una impresionante máquina sexual.
Y cuando con todo eso a Chuck se le pone dura, el profesor no puede resistirse y caliente como una plancha se arrodilla para catarla en su boca dejando que sea él quien le de una lección... follándoselo a pelo hasta correrse dentro de su culo.
Moviéndose así en la cama, a quien le importa que no sepa bailar un vals en la boda... ¡Seguro que a la novia no! ¡Menuda luna de miel le espera!
Comments