top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

A RIENDA SUELTA

Roman la tiene dura y está deseando ponerse a follar en cuanto empieza esta nueva escena. ¿Quien podría culparle cuando le han dado rienda suelta para que haga lo que quiera con el ojete de Dylan?

No es ningún secreto que Roman encuentra adorable y sexi a Dylan, así que aprovecha todas las ocasiones que se le presentan en el estudio de hacer una escena juntos, y no podemos culparle por ello.

Dylan también se muestra excitado cuando le juntan con Roman, sabe que habrá pasión, sexo intenso, juegos y sobre todo que Roman sabe como follarse un ojete con su pollón.

A Dylan se lo follan bien y a fondo en esta ocasión, hasta el punto de que le escuchamos expresar todo ese placer con gemidos, algo poco habitual en él.

Y es que Roman sabe tocarle los puntos clave y su dura polla alcanza su punto G cuando se lo folla a cuatro patas. Dylan se deja ir con una enorme y explosiva corrida sobre las sábanas poco antes de que Roman cubra sus nalgas con otra gran corrida.

 

271 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page