El rubio y barbudo Brogan se ha levantado temprano para tomarse un café en la cocina creyendo que su hijo y su mejor amigo Jake, que se ha quedado a dormir en la casa, siguen en sus sacos.
Pero cual es su sorpresa cuando Jake, aparece por allí desperezándose y con el "pajarito" fuera de los calzoncillos, pasándoselo prácticamente por la cara cuando va a servirse una taza de café... que acaba salpicando la camiseta de Brogan.
Jake se disculpa por su torpeza y le ayuda a quitársela, pero la visión del torso desnudo, peludo y musculoso del guapo papaíto hace que se le empalme y cuando este se agacha para coger algo de la nevera, el niñato aprovecha para follárselo.
Brogan le mama la polla a Jake, que le devuelve el favor comiéndole el culo antes de empotrarlo sobre la encimera de la cocina.
Brogan se corre mientras el amigo de su hijo se lo folla en la postura del misionero, pero Jake sigue follándoselo haciendo la cucharita.
Jake sigue embistiendo a Brogan hasta que ya no puede más y le deja el ojete chorreando de semen caliente... para sorpresa del otro niñato, que pilla a su padre y a su mejor amigo sin saber donde meterse.
コメント