• Morena Showbitch

A QUIEN MADRUGA ...

Seguimos en el gimnasio, ahora con Devy que quería entrenar de buena mañana, pero es demasiado temprano. A pesar de eso y solo por esta vez, Lachlan le deja entrenar.

Mirando atrás y viendo a través del cristal de recepción como Devy trabaja sus músculos, que se tensan con cada repetición, Lachlan no puede evitar empalmarse y se baja los pantalones para masturbarse.

Devy enseguida se da cuenta de lo que está haciendo el empleado del gimnasio y le hace señales para que se acerque, mamándole la polla hasta que Lachlan se le corre en la cara.

“¡Fóllame con toda esa corrida!” le pide Lachlan al mismo tiempo que se coloca a cuatro patas entre dos bancos para que Devy le coma el culo y le empotre por detrás.

Cabalgando sobre su verga, Lachlan puede admirar de cerca los músculos de Devy, que tan excitado como él le desmonta para volver a follarle por detrás contra una de las maquinas de la sala.

Muy cerca del climax, los dos intercambian sus posiciones y Lachlan se folla a Devy en la postura del misionero mientras el madrugador chulazo se masturba y un geiser blanco brota con fuerza de su polla.

Lachlan también se masturba a toda velocidad deseando correrse por segunda vez sobre la cara de Devy y se agacha para besarle, compartiendo el sabor de su propio semen.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


326 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo