top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

A PELO Y A POR TODO

El chulazo rubio Filou lleva tiempo exhibiendo sus tatuajes y su cuerpo musculoso “solo para sus fans”, que le han visto follar con muchos otros chulazos, pero ahora el francés debuta en el porno gay junto al moreno Ashton.


Después de besarse como dos amantes y de quitarse la ropa el uno al otro, Ashton se arrodilla para mamar la gruesa polla sin circuncidar de Filou, que enseguida está lamiendo el ojete del pasivo y follándoselo a pelo contra los ventanales de la habitación.

Una vez ha probado la famosa verga del francés, ya no hay manera de frenar a Ashton, que cabalga montado sobre el semental antes de pasar a la cama.

Filou se folla profundamente a Ashton en la postura del misionero sobre las sábanas revueltas hasta que los dos se corren.

 

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page