top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

A LOS PIES DE LOUIS

La fuerte e imponente presencia de Louis es suficiente para hacer que cualquier hombre gay sienta como se le aflojan las piernas, pero cuando invitó a Oskar a echar un muy necesitado polvo este le dio el trato más especial.

Louis es un macho venezolano, alto, peludo, musculoso y con un rabo largo y duro con el que follarse sin descanso al pasivo más insaciable que se le ponga delante, encima o debajo.

Nada más llegar, Oskar cayó a sus pies, a los que le dedicó toda su atención antes de pasar a la verdadera acción.

El palpitante ojete peludo de Oskar es estrecho, suplicaba por ser empotrado a fondo y en este encuentro de sexo a pelo Louis se lo folló bien y ordeñó hasta la última gota de semen caliente en sus pelotas tras una intensa tarde de sexo anal.

 

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page