Comenzamos el fin de semana con una pareja de jóvenes cachas como Mattia y Jake, el uno italiano, el otro inglés de Manchester, pero igual de hambrientos de sexo.
Mattia es un joven muy sexi con su bigote y perilla, y con ese torso ligeramente cubierto de vello. Por su marcado acento se nota que es italiano y trabaja como artista circense, pero también se dedica al porno y es un chico encantador completamente versátil.
En cuanto a Jake, a primera vista podríamos pensar que es entrenador personal en un gimnasio cuando no está follando delante de las cámaras, y es que no consigues un cuerpo así yendo al gimnasio un par de días a la semana. A este guapo, sexi y fogoso chico le encanta que se lo follen tanto como mamar los más grandes pollones, hasta atragantarse.
Los dos comienzan su encuentro con mucha sensualidad, que es el método de Mattia, pero con esas pollas erectas y el ojete de Jake bien empapado de saliva, el joven y peludo italiano pronto está empotrándole con su rígida verga y dándole al musculoso Jake la follada por la cual ha venido.
Si sois capaces de aguantar hasta el final, seréis recompensados con una paja en pareja en el sofá y unas corridas que seguramente se parecerán muchas a las vuestras.
Comments