top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

A ESPALDAS DE SU NOVIA

Austin oculta un secreto a su novia desde hace tiempo y aprovecha cualquier oportunidad, en cuanto ella se va de casa, para buscar de inmediato a un hombre con quien follar, preferiblemente con un rabo enorme entre las piernas para ocuparse de él con su boca y con su hambriento ojete.

Hoy tiene a dos literalmente escondidos de su novia, Harold y Nico, dos fogosos sementales esperando detrás del sofá a que se vaya su novia. Y tan pronto cierra la puerta tras de sí, la acción comienza. Austin abre bien la boca y abre bien el culo para los enormes pollones sin circuncidar de Harold y Nico.

 

179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page