top of page
  • Morena Showbitch

A CUATRO PATAS

Alex es un fogoso y hambriento latino al que le vuelve loco una buena polla. Obviamente es un completo pasivo y nunca más feliz que cuando está a cuatro patas y arqueando la espalda.

Todo lo que Alex desea cuando adopta esa posición sobre la cama es ser empotrado por un chulazo que le destroce el culo.

Así pues, cuando el musculoso Tomas -Rey de los Papis Musculosos- empezó a flirtear con Alex, el chico no dudó ni un momento ante la oportunidad de cabalgar y tener dentro la gran verga del papi de la elite del porno. Alex le mama el pollón sin circuncidar a Tomas antes de ofrecerle su insaciable culo para que se lo folle como si no hubiese un mañana.

 


266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page