ÉL PUEDE CON TODO
- Morena Showbitch
- 19 may 2024
- 1 Min. de lectura
Si hay alguna duda de que Barron y Calan nunca parecen tener suficiente el uno del otro, se desvanece en segundos nada más empezar esta caliente escena en la que se miran fijamente a los ojos antes de enrollarse apasionadamente a oscuras.

Saltan chispas desde el primer momento, claramente hay verdadera química entre ellos, a raudales, y es obvio que a Barron y Calan no solo les encanta follar… les gusta hacerlo entre ellos.

Sabemos por escenas anteriores que estos dos chulazos son animales en celo y están impacientes y listos para entregarse al sexo en cualquier momento, además creemos que se lanzaron a esta sesión intima e intensa sabiendo que iban a pasarlo en grande dado lo compatibles que son.



En el caso de Calan, saber lo enorme que es el rabo de Barron y lo bien que sabe usarlo, le puso super cachondo y ansioso por disfrutar de la follada que iba a recibir como pasivo.
Hemos de decir en favor de Barron, que tiene en consideración a aquellos compañeros de escena que son capaces de soportar las potentes embestidas con las que le encanta follárselos.


Chulazos tan bien dotados como Barron nos han confesado que sus deseados pollones son un problema en ocasiones, incapaces de disfrutar plenamente del sexo con muchos pasivos que no se ven capaces de soportar las embestidas de esas enormes pollas.



Pero en el caso de Calan no hay de que preocuparse, porque puede soportar cada centímetro de la verga de Barron y la manera en que folla Barron, duro y sin contemplaciones… ¡Por eso son dos de nuestros chulazos favoritos!



Comentarios