• Morena Showbitch

YOGA MATUTINO

Tayler y Felix se habían olvidado de que tenían una sesión a domicilio de sunrise yoga con el instructor Oliver. Y no se dan cuenta hasta que les despierta llamando a su puerta muy temprano.

A Olivier no se le escapa la erección matutina de Felix dentro de sus shorts y cuando pilla a la pareja mirándole el culo mientras hace unos estiramientos decide animar la relajante sesión de yoga, mamándole el rabo al musculoso rubio, aprovechando que Tayler tiene los ojos cerrados haciendo uno de los ejercicios.

Cuando el morenazo abre los ojos está a punto de pillarles, pero disimulan y cuando Felix se excusa para ir a buscar un poco de agua, es el turno de Tayler de mamar el pollón del instructor. Felix se ha quedado dormido sobre su colchoneta y no se entera de nada.

Viendo que es demasiado temprano para sus adormilados alumnos, Olivier decide darles un estímulo y se baja los leotardos para una sesión de yoga nudista.

Esa variedad de yoga les hace despertar con posturas más calientes, haciendo un trío en el dormitorio donde Olivier les demuestra su fuerza y su flexibilidad hasta alcanzar un orgasmo tántrico en el que él y Felix se corren sobre la cara de Tayler.

 

453 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.