top of page
  • Morena Showbitch

Y PASÓ UN ANGEL…

Angel vuelve y está más que preparado para uno de sus favoritos, el musculoso Manuel, que también se encaprichó con Angel en cuanto le vio.

Tienen tantas ganas de sexo y del uno por el otro que Manuel pone en práctica su marca de fábrica a la hora de follar, una apasionada dominación para que Angel haga lo que él quiere.

Angel empieza adorando cada uno de los músculos de Manuel y, por supuesto, su rabo, que saborea como el papi desea.

Después de una larga, húmeda y chorreante mamada, Manuel toma las riendas para ocuparse de Angel. Manuel le arranca los pantalones y le levanta con fuerza para tirarle sobre el sofá con el culo en pompa para penetrar su estrecho ojete con su lengua y con sus dedos.

Una vez que el ojete de Angel está bien empapado de saliva, Manuel se lo folla a pelo, comenzando con algunas acrobacias para perforar su culo y después empotrarle a fondo.

Manuel también hace que Angel cabalgue sobre su verga en diferentes posturas como si fuese el juguete sexual a tamaño real de Manuel.

Angel pronto es recompensado con otra follada de Manuel en el aire – sin duda la más larga que hayamos visto en las pantallas.

Cuando Manuel se lo folla en el sofá sigue usando cierta acrobacia sexual y no para hasta que logra vaciar las pelotas de Angel.

Manuel consigue que Angel cabalgue sobre su pollón una vez más hasta llevarle al orgasmo en el cual un geiser de semen brota de la polla del musculoso papi y una gran parte se queda dentro de su culo. Angel vuelve a mamar la polla de Manuel compartiendo un beso lechoso antes de tumbarse abrazados.

 

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page