top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

Y ENTONCES… LLEGÓ LA NOVIA

Michael estaba ansioso por volver a catar la polla de Dom, su bro preferido dentro de la fraternidad, pero su novia está en camino para ver juntos el partido.

Cuando Dom se pone pesado en el sofá intentando convencer a su novia para follar, ella le rechaza porque está demasiado cachondo. ¡Justo la oportunidad que Michael estaba esperando… y antes de que pueda darse cuenta ya le está mamando la polla a Dom!

Cuando la chica vuelve al sofá, los dos se van a la cocina, donde Dom empuja a Michael sobre la encimera para lamerle el ojete y empotrarle por detrás.

De vuelta a la sala de estar para no levantar sospechas, Dom habla con su novia mientras se sigue follando a pelo a Michael contra el respaldo del sofá, pero también tirado en el suelo para que el pasivo cabalgue montado sobre su larga verga.


De vuelta a la cocina, Dom se folla a Michael cabeza abajo, taladrándole como un martillo pilón, y tumbado de espaldas sobre la encimera...

Así es como Michael se corre sobre sus propios abdominales y Dom saca su pollón a toda velocidad del estrecho ojete para hacerlo también, lamiendo todo ese esperma antes de besarle... ¡Y de que su novia les pille!

 

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page