• Morena Showbitch

Y DE POSTRE… DOS BOLAS DE CHOCOLATE

Los padres de Tayler han preparado una comida casera para conocer a Malik, el nuevo novio de su hijo, que muy educadamente llega con un ramo de flores a su futura suegra y una caja de bombones para su novio.

Pero este surtido de chocolates viene con una sorpresa muy especial… ¡un agujero en el fondo de la caja por el que asoma el grueso capullo de su polla!

Después de que su madre este a punto de coger el único bombón que no es de chocolate, Tayler le hace una mamada furtiva a Malik, mientras sus padres preparan los platos en la cocina.

La mamada se interrumpe cuando los padres vuelven al salón y le dicen a Tayler que han preparado su postre favorito: una fuente de chocolate. Con la excusa de preparar la salsa para dipear, Tayler se lleva a su novio hasta la cocina para terminar lo que empezaron en el sofá.

Malik y Tayler se quitan toda la ropa para que el pasivo cabalgue encima de la verga del musculoso chulazo y después se apoya sobre la encimera para que le empotre aún más fuerte por detrás.

Tayler se corre mientras Malik le embiste sobre la encimera en la postura del misionero e inmediatamente después se arrodilla para recibir la leche caliente de su novio sobre la cara.

Ha llegado la hora del postre y Malik mete sus pelotas en la fuente de chocolate para que Tayler se relama con ellas y con su enorme polla… ¡¡Toda una sorpresa para los futuros suegros, que llegan en el peor momento!!!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


546 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo