• Morena Showbitch

VUELVE EL GRANDULLÓN

Desde su llegada hace cinco meses a este sureño le hemos visto cumplir con su objetivo de ser follado por las pollas más grandes. El alto y musculoso Clark es pasivo y le encanta que se lo follen de la manera más sucia y caliente. Tras ser empotrado por John, Brogan y Kyle llega el turno de Phoenix, no tan musculoso como estos, pero muy bien dotado.

Clark besa el pecho y los abdominales de Phoenix en un camino descendente que le lleva hasta su polla, que saca de sus shorts para mamársela.


“Quiero tu culo” le dice Phoenix, quitándole los pantalones a Clark para lamerle el ojete. Finalmente, Clark recibe la polla de Phoenix en la postura del misionero y a cuatro patas, gimiendo de placer.

“¡Joder, me encanta tu polla!” exclama cuando Phoenix le penetra cabeza abajo como un martillo pilón.

Phoenix está listo para correrse encima del pecho desnudo de Clark y el pasivo no tarda en añadir su propio semen a la blanca y caliente mezcla.

 

337 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.